lunes, 26 de octubre de 2009

Mis cositas nuevas

El otro día, una amiga me trajo una idea muy original para ver si yo me inspiraba y hacia algo parecido. Se lo agradezco un montón porque ver otros trabajos muchas veces te abre la mente y te trae nuevas ideas que luego plasmas en nuevas piezas.
Asi que aquella misma noche me puse..y le hice un broche bastante parecido al de su amiga para que lo tuviera ella de recuerdo. Se trata de un broche con un corazón y un lazo rosa muestra de solidaridad hacia quienes luchan contra el cáncer de mama. Aqui os dejo una foto...proximaente pondré la de mi amiga luciendo este mismo broche.

 Eso hizo que recuperase las ganas que tenia de hacer broches..era una espinita clavada desde hace algún tiempo, ya que ya había hecho algo parecido...pero solo de manera puntual y bajo pedido.

Así que manos a la obra..y este fue el resultado...unos broches monisimos y que le darán un toque especial a nuestras prendas de otoño-invierno. Os los imaginais puestos en la solapa de vuestras chaquetas de paño? y decorando eso jerseis de cuello alto que tanto nos gusta ponernos en invieno? y dandole una imagen diferente a nuestras bufandas de la temporada pasada? y como no...ya los estoy viendo ..de cierre en los miles de ponchos y chals que todas nos ponemos en cuanto aprieta un poquito el frio...
Aquí os enseño unos cuantos..en estos días iré poniendo más fotitos.
Espero que os gusten!!!
Recordad que son piezas únicas y que siempre se puede hacer otro parecido o cambiando los colores.
El precio es de 7,5€ la unidad.
Que cosa más bonita y original para regalar estas navidades....


´











No hay comentarios:

Publicar un comentario