sábado, 24 de octubre de 2009

Un poco de Historia

Complementos Merbo nace de la personalidad inquieta, innovadora e imaginativa de su principal pilar: Mercedes Borreguero, diseñadora y creadora de los complementos, como respuesta a las necesidades de un mercado en constante cambio.

Su actividad principal está basada en la creación de todo tipo de accesorios decorativos que sirvan para representar la personalidad y estilo de la mujer que los luzca: collares, pulseras, pendientes,anillos, broches,etc...

Se trata de un trabajo completamente artesanal estudiado con todo detalle y llevado a cabo con el mimo y dedicación necesarios para que cada pieza sea única y exclusiva.
Cada complemento se puede adaptar a tus necesidades , variando para ello, las diferentes características que lo componen, como puede ser el color, el tamaño, la forma de las piezas, etc.., hasta llegar a transformarlo en aquello que usted busca y necesita. Será un trabajo en equipo; usted nos dice cuales son sus necesidades y nosotros le creamos la pieza que más se adapte a ellas. No dude del resultado final, seguro que le satisfará.

En Complementos Merbo también encontrará un gran aliado a la hora de hacer un regalo muy personal. Le ayudaremos y asesoraremos hasta encontrar el complemento ideal. Deposite su confianza en nosotros.
Acceda a nuestro completo Catálogo de complementos,Accesorios o Stocks, donde podrá adquirir y pagar de forma sencilla y segura aquellas piezas que sean de su agrado  desde nuestra web http://www.complementos-merbo.com/ o directamente desde este blog.
Contacte con nosotros para comunicarnos cualquier duda o sugerencia a través de nuestro correo complementosmerbo@live.com  ,en el que podrá solicitar más información de los complementos que más le interesen o personalizar su pedido.

Esperamos que aquí encuentre todo lo que necesita. Complementos Merbo se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario