domingo, 25 de octubre de 2009

Presentación Oficial

Bueno, después de mi anteior publicación...contando un poquito los origenes de Complementos Merbo, queria presentarme oficialmente. Mi nombre es Mercedes Borreguero. Desde siempre he sido bastante creativa y me apasiona todo lo que tenga que ver con la imaginación y crear. Creo que es una de las características de mi personalidad que más destacan todos los que me conocen.
Parte de culpa de que yo se así, la tiene mi madre, que dentro de sus posibilidades, siempre se las ha inventado ( y lo sigue haciendo...) para hacer "magia" con sus manos y crear cosas maravillosas a la vez que sencillas. Siempre nos ha sorprendido su facilidad para todo tipo de manualidades, siendo totalmente autodidacta.

En fin, así soy yo...a veces un poco dificil de acompañar en el camino...porque siempre estoy llena de nuevos objetivos y proyectos, y esto reconozco, puede llegar a ser agotador para los que me quieren pero no pueden seguir mi ritmo. Que vamos a hacer...; Paciencia! le dijo la tortuga al caracol...si alguna de estas cosas cambiase..no seria yo...esta es mi esencia... Por eso, voy a aprovechar este rinconcito y voy a agradecer a esas personas especiales (que poco a poco os iré presentando) el que siempre estén ahí. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN TODAS LAS LOCURAS Y PROYECTOS en los que me meto, GRACIAS POR ACONSEJARME cuando las dudas nublan mi horizonte, y en definitva, GRACIAS POR AGUANTARME!!
Un saludito.
Merce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario