miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con mucho trabajo y pocas fuerzas...

Hola!!
Tras el éxito de ventas de las últimas semanas...Tengo que ponerme las pilas porque no tengo suficiente material para llevar a la feria.  Así que estoy contenta..bueno contentisima por las ventas ...mérito en parte, de mis mejores comerciales: DANI, YOLANDA y ESTELA, que han sabido enseñar las piezas con mucho cariño., pero por otro lado..ando un poco apuradilla..porque entre los preparativos de la carpa, los expositores, etc...pues tengo que dividir mi tiempo en pequeños momentitos.
La mala noticia es que llevo desde ayer con gastroenteritis...y es como si me hubiese pasado una tonelada de camiones por encima..buf me dele hasta la piel!!
Así voy que voy a ver si hoy me voy prontito a la cama..ycojo muchas fuerzas para poder estar mañana a 100%
Aquí os dejo algunas fotos de mis´últimos trabajos....





1 comentario:

  1. Hola Mercedes, soy Cristina, del Rincón de la Anjana... muchas gracias por acercarte por mi blog y por el comentario! La verdad es que me da muchos ánimos leer vuestros comentarios, y sobre todo si vienen de alguien con experiencia! Los broches los vendo en tiendas de Cantabria y por el momento no he vendido via blog. El precio depende un poco de lo que use en cada caso, pero suelen rondar los 7-9 euros por pieza.
    Por cierto, me encantan las piezas de metal que haces y los collares con lazos que he visto! Son geniales y le dan un toque super elegante a las cosas! Espero que tengas suerte con la feria y todo vaya genial!
    Un saludo,
    Cris

    ResponderEliminar