lunes, 9 de noviembre de 2009

FERIA DE SANTA LLÚCIA

Hola a  tod@s!!
Queria explicaros que tengo una muy buena noticia...Próximamente participaré en la FIRA DE NADAL de SANTA LLÚCIA DE CANYELLES (Barcelona) Será el 6 de Diciembre.
Os adjunto artículo referente a esta feria:




" El proper 6 de desembre, Canyelles celebrarà la 7ena edició de la Fira de Santa Llúcia. Aquesta Fira dedicada a les festes nadalenques, ha estat reconeguda com la 3a Fira de Catalunya en volum de visitants, acollint prop de 25.000 persones. En aquests sis anys de vida, la Fira de Santa Llúcia ha aconseguit consolidar-se reunint en la seva passada edició a gairebé 200 paradistes i oferint centenars de productes nadalencs, tant de jardineria, artesania, bestiar o productes tradicionals."

"El próximo 6 de diciembre, Canyelles celebrará la 7ª edición de la Feria de Santa Llúcia. Esta Feria dedicada a las fiestas navideñas, ha sido reconocida como la 3ª Feria de Cataluña en volumen de visitantes, acogiendo a cerca de 25.000 personas. En estos seis años de vida, la Feria de Santa Llúcia ha conseguido consolidarse reuniendo en su pasada edición en casi 200 paradistes y ofreciendo centenares de productos navideños, tanto de jardinería, artesanía, ganado o productos tradicionales "

Tiene buena pinta eh?? Que ganitas....y que ilusión preparar todas las cositas..aunque tengo poquito tiempo para hacer tants cosas...Empieza la cuenta atrás....quedan 27 dias!!!
Ya os iré explcando má cositas. Espero que muchos de vosotros podais venir a visitarme en la feria. Aprovechad estos dias para hacer vuestras reservas y pedidos y os los puedo entregar allí, os ahorrais los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario